Cayro Woman

Optimizamos sus canales aumentando en un 45% el ticket promedio

Cliente:

Cayro Woman

cliente-marketing

Resumen

Optimizamos sus canales aumentando un 45% el ticket promedio

Lo hicimos con una estrategia integral de contenido de valor enfocada en el target y que adaptamos estratégicamente a cada uno de sus canales y los potenciamos con una planificación de anuncios. Desde el inicio, comprendimos la importancia de adaptar nuestra estrategia a cada uno de los canales de comunicación del cliente. Por ello, implementamos una planificación meticulosa que potenciara al máximo el impacto de cada mensaje. Desde las redes sociales hasta el correo electrónico, cada plataforma fue cuidadosamente aprovechada para maximizar el alcance y la relevancia de nuestro contenido.

 

La estrategia no solo se centró en la cantidad, sino también en la calidad del contenido ofrecido. Nos esforzamos por crear experiencias significativas para la audiencia, brindando información valiosa, inspiración y entretenimiento relacionado con la moda de invitada.

Objetivo

Crear una experiencia de marca memorable y relevante para la audiencia objetivo, posicionando a Cayro como líder en el sector de la moda de invitadas y maximizando su presencia en los diferentes canales de comunicación.

Aumento de ventas
+ 0 %
Conversion Rate
+ 0 %
Puntos de ROAS
0
vestidos-fashion
moda-online
marketing-moda-digital

Solución

Gracias a esta optimización los mensajes se pudieron adaptar a los canales en función del público de cada uno de ellos. Esta estrategia supuso un aumento significativo en el compromiso del público, con una interacción más profunda y frecuente en todas las plataformas. Además de un un incremento notable en el tráfico hacia el sitio web del cliente, lo que se tradujo en un aumento sustancial en las conversiones y las ventas.

Último caso

Satela

Satela Elevando la moda española hacia una audiencia global con una estrategia

Leer más »