Eden Tallas Grandes

Eden Tallas Grandes bate el récord de ventas en un día con las rebajas de 2024

Cliente:

Eden Tallas Grandes

ads

Resumen

Eden Tallas Grandes bate el récord de ventas en un día con las rebajas de 2024

Eden Tallas Grandes con más de 20 años de experiencia surge para romper con la exclusiva venta de tallas mínimas como la 34. Su objetivo es ofrecer una amplia gama de ropa de todas las medidas a un precio incomparable, sin tener que renunciar a las tendencias de la moda.

CTR
0 %
Valor de conversión de compras
0
Puntos de ROAS
0

Objetivo

Maximizar el valor de las ventas

El objetivo principal de la estrategia implementada para Eden Tallas Grandes fue aumentar las ventas durante la campaña de rebajas. Cabe destacar que con dicho objetivo no solo buscábamos impulsar los ingresos, sino también fortalecer la posición competitiva del negocio y maximizar las oportunidades de crecimiento a largo plazo.

Solución

Activar campañas en Meta ADS segmentadas

Para lograr este propósito, se optó por activar campañas en Meta ADS segmentadas, aprovechando las características demográficas y de comportamiento específicas de la audiencia objetivo. Los resultados obtenidos reflejan una tasa de clics (CTR) del 3.83%, lo que indica una respuesta positiva por parte de la audiencia. Además, el valor de conversión de compras alcanzó los 1408,34€ en un solo día, lo que demuestra la efectividad de la estrategia para impulsar las ventas. Por último, cabe destacar el ROAS (retorno del gasto publicitario) de 70,66 puntos, donde se evidencia un rendimiento sólido y rentable de la inversión publicitaria realizada en Meta ADS.

Último caso

Satela

Satela Elevando la moda española hacia una audiencia global con una estrategia

Leer más »